Calentando motores

Ya se acerca la primavera. 
Siempre digo que no tengo razones para estar mucho tiempo triste o enojado (aunque son innatos esos altibajos en los seres humanos) y que con poco, muy poco, uno puede revertirlos. Mi receta es muy simple: rodearse de cosas bellas, flores, objetos, esculturas, pequeñas -o grandes- piezas de arte y todo aquello que nos haga bien...tampoco vamos a discriminar. Volver al estado donde la vida nos sonreía es fácil. Sólo hay que prestarle atención a las cosas bonitas. Hay que tomar ese objeto que tanto nos gusta y tantos recuerdos nos trae y armar un pequeño espacio junto a otros, con flores. Con estos tremendos fríos, los puestos de flores no tenía tanta variedad, pero se acerca el "Día de la Primavera" y con ella renacen muchas de las especies y variedades que luego me acompañarán en mis ambientaciones. 
Debajo les muestro fotos de muchas flores y follajes que he comprado para las diferentes ocasiones y otras en donde están los arreglos ya armados, listos para despachar y ser parte importantes en los eventos. 

Ramos de cerezos.


Rosas spray y más grandes para el té de Norma.
Topiario de claveles en tonos rosas, lila y violeta.
Tulipas con rosas rojas y candelabros de vidrio plata.
Arreglos de flores junto a jaulitas y farolas para la boda Emilce en Espacio IDEAR.
Un ramo de novia Silvestre para la boda de Paz & Joaquín.
Las diferentes variedades de flores y arreglos para una boda en marzo.
Los repollos de jardín para el bar de Jumbo.
Mi estudio repleto de flores antes de ser llevadas al depósito para trabajar con ellas.
Espero les hayan gustado.
Practiquen...es fácil.

Un beso enorme, 
Laureano

6 comentarios

  1. Este post está ideal para ponerle color al día de hoy! Sabés qué me alegra la vista? los puestos de flores de Buenos Aires, me había olvidado qué lindos que son!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo había pensado por el día gris, (pero viene de perilla, no?).
    Somos MUY PARECIDOS en varias cosas, Marce...los puestos de flores también es algo que me alegra...y los de diarios y revistas, ja!
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Justo para contrarrestar la jornada gris, una explosión de color! Gracias por iluminar el día, Lau! Te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati. Sabés que yo también! Hablamos poco ayer, pero quería agradecerte el hermoso regalo.
      BesoT
      Lau

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu filosofía de vida!
    Hacer foco sólo en las cosas que nos dan alegría es la ecuación perfecta!
    Las flores...divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marce..sos de las mías...tu casa, tu blog, tus diseños, reflejan eso...sabés que me encanta!
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall