Arte, arte, arte...

30.12.11

...para vivir en arte (y crash! Marta explotaba todas sus obras contra el piso).

Utilísimas mañanas amigos:
Empiezo este post con un homenaje a una de mis artistas locales favoritas. En una oportunidad pude asistir a la retrospectiva que se realizó en el MalBa en su homenaje y en otra pude cruzármela en un ascensor cuando ella tenía su estudio en Rodríguez Peña y Juncal. Qué flash! uno queda anonadado con la presencia de estos personajes. No dije ni mu, obviamente. Me quedé petrificado y ella impertérrita con sus gafas Clipper. La adoré.
Cintas de gross de seda marca, "Cordón de oro".

10 comentarios

Una mesa navideña en el campo

26.12.11


Hola amigos lectores.
Felíz navidad para todos! Imbuidos de este espíritu navideño hoy quiero mostrarles la mesa navideña (real) que preparé en la chacra de mi prima para festejar en familia este 24 a la noche.
Renegaba de usar el verde y colorado tradicional pero esta vez me propuse: vamos a darle una vuelta de tuerca y utilicemos algunos objetos "no tradicionales" para descontracturar un poco el tema. Encontré en la quinta privada de la chacra unos hermosos ejemplares de la “flor de la cebolla” (Allium cepa L) y dije, van a estar presentes en nuestra mesa.
Miren que bellas: (no se asusten, dicha flor no tiene olor al no estar florecida en su totalidad). Cada una de esas bolitas verdes entrega una pequeñita flor blanca muy linda.



4 comentarios

Navidad en turquesa y plata

23.12.11

Deco navideña 3

Esta vez le toca el turno a la deco de la mesa de navidad...nada formal, por cierto (a cuento de los anteriores post) donde no todo es rojo, verde y oro.

No hay nada mejor que agasajar y regalarse también esos momentos para uno. Por ello armé en mi terraza una pequeña mesa para dos comensales sentados y otros en una tarima y a la cual vestí con almohadones lisos, rayados (Arredo) y con damasco turquesa (Falabella), en chenille de seda.


4 comentarios

Nontraditional Christmas

19.12.11


Deco navideña 2

Como vieron en el post de la semana pasada, soy un fiel seguidor a la tendencia de las navidades no tradicionales.

Ya les había contado que estuve trabajando uno de los últimos fin de semana de noviembre, en donde casualmente caía mi cumpleaños, y, por tal motivo, no pude festejar con mis amigos.
No quería dejar pasar más tiempo e invité a mis amigos a mi humilde morada para pasar un rato ameno el viernes pasado. Espectacular ocasión también – como hace rato - para despedir el año que termina. Un año que vino con muchos desafíos bajo el brazo, tanto personales, como laborales y que termina con muy buenas perspectivas.

Por ello siempre me gusta agasajarlos, preparar una linda deco, comprar y preparar cosas ricas y pasar el mejor momento que se pueda, no?

Les dejo con fotos de lo que preparé:


En primer plano: esferas de espejos coloradas y vidrio, luces de arroz y estrellas de once puntas de glitter.

Esferas de espejo, estrellas de 11 puntas de cartón y luces de arroz (leds) apoyadas sobre círculos de espejo. El reflejo duplica la puesta. Más velas en shots (mis favoritas) para dar una luz pareja y sensual en cualquier armado.

Una foto del ambiente general.


Otro juegos de luces pero con pantallitas de tela, entre los recuerdos de viajes y colección de libros. Estrellas de cartón en blanco se suman a la propuesta.

Primer plano de las estrellas.

 Mi colección de cactus y crasas iluminadas con velitas en shots.

Como siempre me escriben preguntando dónde consigo todos los objetos para mis ambientaciones, les dejo algunas direcciones posibles.

Estrellas de once puntas de glitter y esferas de espejo de color: en Ticoral sobre calle Lavalle (mayorista)
Estrellas de cartón troqueladas en Falabella.
Luces de arroz (vienen en varios colores) sobre calle Sarmiento y Azcuénaga.

Otras direcciones:
vi cosas hermosas en Casa Navidad, 9 de Julio y Diagonal Roque Saénz Peña, en  Jumbo y Carrefur y en Alparamis.

Espero le sirva la data.

Nos vemos la semana que viene.

Un saludo enorme,
Laureano
Lunes 19 de diciembre de 2011
4 comentarios

Fiesta de fin de año

12.12.11

Hola amigos, cómo les va?
Descansados luego del fin de semana largo? Yo me quedé en Buenos Aires atendiendo los últimos compromisos laborales antes del cierre del año, que pintó muy movido en varias cuestiones, tanto laborales, como personales y de oportunidades más que nada. A esta altura del año nos encontramos cansados y con ganas de cerrar el balance, pero de lo que nos olvidamos es que tanto lo deseamos así perdemos de disfrutar esos hermosos últimos días del año. Para pensarlo, no?

Tal como les prometí hacia el final del post anterior, hoy les muestro la ambientación para la fiesta de fin de año de la empresa Vesuvio – la misma nuclea a las marcas, Paula Cahen D´Anvers, Lacoste, Cacharel y Pengüin – y que también me había convocado el pasado año. Ver aquí.


2 comentarios

Club de beneficios de Union Personal

5.12.11

Hola amigos. Cómo les va? un placer tenerlos nuevamente por ésta, mi casa.

El jueves 24 de noviembre pasado realizamos la ambientación para el lanzamiento del Club de Beneficios de Unión Personal, -Obra social de la Unión Personal Civil de la Nación- llamado Universo UP (en alusión a sus siglas). Convocado por la gente de Network Marketing; su agencia de marketing externa, nos dimos a la tarea de ambientarles su primera experiencia en el área de los eventos corporativos. El mismo sucedió en la hermosa casona estilo Túdor que posee dicha obra social sobre la calle Arenales con Suipacha.

La ambientación giró en torno a los colores que componían su logotipo. Por tanto elegimos “pintar” con luces de leds de colores cada uno de los diferentes ambientes de la casa y decorar con flores blancas para unificar y que se vayan tiñiendo a su vez del color del ambiente.



2 comentarios

Y la fiesta continúa...

1.12.11

La boda de Constanza y Nicolás

Parte 2
Hola amigos internautas. La semana tuvieron el gusto de ver la decoración que preparamos para la iglesia, la entrada al house del barrio cerrado y del parque donde se realizó la boda de Coty y Nico.
Ahora le toca el turno al salón más grande. El mismo cuenta con mucho espacio hacia lo alto, así que opté por colocar dos dressoires hacia el final con arreglos, para despegarlos del gran espacio blanco.



4 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall