Y la familia se siguió casando

29.3.11

...pero esta vez, le tocó el turno a mi primo Joaquín, que desposó felizmente a Paz. Más detalles del festejo: La boda por civil se realizó el viernes 18 de marzo en el Registro Civil de Capital Federal, en Coronel Díaz y Beruti, y como ese día trabajaba para el evento que remite justo al post anterior, sólo pude asistir a la ceremonia (muy emotiva y divertida, por cierto, con un juez de paz que parecía uno de Los Luthiers), previa entrega del ramo a la novia, muy campestre con solidagos, rosas y yerberas amarillas.


3 comentarios

Festejando los 40!

21.3.11

Hola a todos.
Hoy nos vemos nuevamente por aquí, porque quiero mostrarles la ambientación de una fiesta sorpresa que se realizó días atrás, a un conocido locutor en ocasión de cumplir 40 años. Estos festejos son cada vez más comunes, porque se trata de celebrar una nueva y confortable adultez, rodeados de amigos, familia y allegados. Es una buena oportunidad de crear tanto para los ambientadores y para aquellos que (como yo) en algunos años más pasarán por la misma etapa y ya están pensando en las características que tendrá el evento propio.
Les cuento más: dicho festejo se realizó con total sigilo en el SUM del edificio donde habitan sus padres, así que todas las reuniones se hicieron con tremendo cuidado para que el agasajado no se de por enterado. Dicho salón tenía entrada para los invitados sobre calle Migueletes así que ahí colocamos grandes jarrones con sauce eléctrico, hojas de filodendro y cañas de bambú bien verdes, iluminadas con velas amarillas a ambos costados de la escalera y un tacho PAR1000 con gelatina a tono para que el ambiente general sea más cálido que el interior; en el que viramos hacia los colores fríos que remitían al aire y el cielo. 

Preparamos y dispusimos livings para adultos, mesas altas de bar con banquetas cromadas, mesas circulares para los mayores y livings muy coloridos para los pequeños. En la pared del sálón donde ubicamos a la mayoría de sus amigos colocamos telones de voile blanco que iluminamos con tachos de leds para darle sensación de liviandad al espacio. 

La deco giró en torno de los azules (azul francia su favorito y celestes y turquesas para combinar en almohadones, lámparas, etc). 

No querían flores, por tanto diseñamos arreglos para las mesas en recipientes con agua y velas flotantes y uno pequeño con follaje bien verde (mirio) para contrastar apoyados sobre un cuadrado de espejo. A último momento me trajeron unos globos inflados con helio y decidí colocarlos en las mesas. Para los baños y donde ubicamos los souvenirs sí colocamos un arreglo con flores en amarillo y blanco, respectivamente y como el cumpleañero es piloto y fan de la aviación señalizamos el baño con temática acorde. 

Como el techo del salón era ya bajo de por sí, sólo ubicamos algunas lámparas chinas de papel y tela en turquesa para sectorizar el sector de lounge y algunas esferas de espejo en la parte de la pista y frente a la pantalla con el DJ Aníbal, un amigo de la casa.

Espero les haya gustado; tanto Giselle, su mujer; como Marta su madre, estuvieron pendientes de cada detalle para que el evento salga perfecto y lo consiguieron. Contrataron atracciones varias, catering exquisito, mesa de dulces, videos con salutaciones de sus amigos y colegas famosos, shows para los chicos, cotillón, regalaron pequeñas botellitas de "Malamado" como souvenir y un sinfín de cosas más.

Dejen sus comentarios si es que les ha gustado la propuesta.
Nos vemos la próxima.
Un gran abrazo,
Laureano
21 de marzo de 2011.
9 comentarios

737. Porque las segundas partes sí son buenas.

14.3.11

Este proyecto tuvo dos grandes momentos: uno allá por agosto del 2010, en donde fui convocado de urgencia para realizar el interiorismo de un nuevo restó que se abriría en la ciudad de las diagonales y el otro en marzo del año siguiente donde tuvimos más tiempo para poner a tono otros detalles para que la ecuación (servicio-precio y calidad) sea perfecta.

13 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall