Mejor conductor de camiones 2010 / Scania en Fadeeac

Esta semana estuve con mucha tarea, y, buscando en mis archivos, encontré algo que no les había mostrado de un trabajo realizado el año pasado para el gigante Scania Argentina, que tiene su lugar seguido aquí, en mi blog.

La agencia PromoacciON que me convoca habitualmente para la ambientación de los eventos de ellos, también lo hizo para el que realizó en junio del 2010.

En esta ocasión el evento se realizaría en las instalaciones de Fadeeac (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas), en su sede de Sánchez de Bustamente casi esquina Rivadavia. El motivo era la presentación del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2010”.
Íbamos a utilizar el lobby, el salón de conferencias y el playroom.
En la entrada recibírían las promotoras y a lo largo de todo el pasillo ubicamos grandes jarrones con flores amarillas y blancas.




Margaritas amarillas, solidago, lillium blancos, sauce, cortaderas, daban el marco perfecto para el "griffin", el logo del gigante de los camiones.

El pasillo de entrada hacia el salón de conferencias y al lounge.

En el salón de conferencias solamente un gran arreglo de flores en el piso, apaisado, delante de la mesa de los conferencistas.



En el playroom-lounge, donde sucedería la recepción y brindis ubicamos algunos arreglos con pocas flores y mucho follaje, ya que asistirían en su mayoría hombres, compuestos por margaritas blancas, repollos de jardín, solidago, ramas de sauce eléctrico y algunos lilliums, algunas banderas con el isolopotipo de la empresa, tótems con gráficas y un stand con una gráfica de gran tamaño.


La contundencia de los arreglos con base de repollos de jardín, no tiene comparación. les gusta? Se combinó con otros follajes y flores pequeñas.


Otros arreglos en el lounge.

Pequeña intervención con merchadising de la Cía. y pequeños arreglos de flores en cubos existentes en la pared.

Esta vez, el post me resultó cortito, para los que están acostumbrados a más, pero las fotos hablan por sí solas: sencillez y fuerte presencia de pocos arreglos.

Aprovechen el fin de semana que pinta lindo para dar una vuelta por el centro Cultural Recoleta, el MalBA y Fundación Proa ( no se pierdan la muestra "Patria Petrona" de Alfredo Arias y Pablo Ramírez en homenaje a una grande como fue Petrona C. de Gandulfo) quedan pocos días. Es genial!

Laureano
Viernes 02 de septiembre de 2011

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall