Como les cuento algunas veces, para no aburrir con los mismos temas, me he propuesto ir alternando los motivos de bodas, eventos y otras celebraciones, para mostrarles de ahora en adelante toda la diversidad de los mismos.
El fin de semana haciendo orden en casa he encontrado material muy bonito que les presentaré de a poquito. En el post anterior "les recargué" algunos de esos hallazgos y ahora vamos por más: la boda un un querido amigo en octubre de 2007, por ello el título del post remite al amor celebrado en una boda, como por el motivo y materiales elegidos para la misma.
Como suele suceder en algunos eventos, también me encargo del ramo de la novia para el civil y la fiesta. Del ramo de civil no cuento con fotografías, pero sí de los dos ramos que usó luego, el de rosas blancas con el que entraba a la iglesia y el otro de gypsophillas que tiraba para sus amigas solteras. A ambos ramos los até con cinta de organza blanca.
Las mesas se cubrieron con mantelería negra y cubremanteles manteles que resaltaban nuestros arreglos de rosas importadas en color salmón con pétalos distribuidos aquí y allá con fanalitos con velas para darle más calidez al conjunto.
Aquí una muestra del diseño de la mesa principal con los novios solos. Muchas rosas y pétalos por doquier. Fanales de parafina y un cartelito muy romántico para ellos.
En esta foto de aquí arriba, una muestra del ambiente que se creaba en cada mesa con fanalitos texturados que entregaban una luz hermosa y daba un aspecto muy onírico.
Laureano
Tips de estilo 6: sin duda que la vestimenta elegida para cada evento, y en particular para esta boda elegir un traje de corte moderno, con corbatín de seda y zapatos de alto brillo, como el charol, es una decisión acertada y muy de moda. Van a sobresalir, pero por la elegancia extrema. Se los aseguro.
hermosos loc centros y el ramo!!!
ResponderEliminarte felicito!!
besos,
Qué divinas esas rosas blancas, por favor... Qué delicado todo! besitos:>
ResponderEliminarGracias Mushas y Mati...vieron qué hermosas rosas las del ramo? eran gigante! las de las mesas eran de otro color pero igual de bellas.
ResponderEliminarLau
Te dejo comentario como anónimo porque no se soluciona este tema de blogger... Qué elegancia y buen gusto, y el ramo de rosas... No hay con qué darle a la rosa, es la mejor flor del mundo para mi gusto. Un beso Lau!!!!
ResponderEliminarMariana
http://sensacionvintage.blogspot.com/
Hola Marian. Gracias! esas rosas tienen un magnetismo especial, no? a la novia le encantaron por suerte y todos los arreglos giraban en torno a ellas así que misión cumplida.
ResponderEliminarbesos
Lau
Misión cumplida con perfección como siempre Laureano!
ResponderEliminarGracias Veroooo
Eliminar