Nota de prensa

19.1.10

Hola a todos!
Hoy estamos contentos, los que hacemos El Marques deco estamos felices por la hermosa nota que nos han hecho en la revista Estilo Canning (www.estilocanning.com.ar). Allí aparte de hermosas fotografías de eventos hay una entrevista donde se cuentan entre otras cosas mis comienzos, algunas anécdotas de eventos sociales, tips de deco y estilo para las mesas de las fiestas y muchas cosas más. Agradezco a Karina Crulcich del staff de la revista y por su intermedio a todos los que trabajan en ella.


5 comentarios

Un fin de semana muy movido

11.1.10

Hola amigos!
Primero que nada quiero volver a saludarlos y luego contarles del hermoso fin de semana que me ha tocado vivir en esta oportunidad.
El viernes no pudo comenzar de mejor manera: con reuniones con un cliente que está por abrir un nuevo local y por la tarde trabajando entre amigos en una producción de fotos para una nueva marca de indumentaria de cuero. Un placer y un orgullo compartir esas horas con gente tan talentosa y que aparte son mis maigos, pero los detalles? quedarán para otra oportunidad.
El sábado fuimos al MalBa, Colección Constantini para ver la muestra de Wharhol ¨Mr. América¨, otro placer grande para aquellos que hemos tenido la suerte de apreciar sus obras en sendos Museos como son El Prado y el Reina Sofia; en Madrid, el Louvre en París, el MoMa en New York y que esta vez llega a Buenos Aires para deleite de propios y ajenos (los turistas). Les cuento que el montaje de esta muestra no debe envidiarle nada a otras producidas en el primer mundo, pero como ya nos tienen acostumbrados la gente del MalBA no debería sorprendernos, o si?



1 comentario

Inspire

5.1.10

La inspiración ah! qué cosa...como la creatividad...viene de momentos, pero cómo se disfruta!
No hay nada más real para inspirarse que una bella imagen eso dicen todos...que vale por mil palabras...que son los ojos de Dios, que esto, que lo otro. Dicen que vale por mil palabras y claro; mil palabras no alcanzarían para definir todas las sensaciones que producen en cada uno de nosotros.


2 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall